19 dic 2014

The ComeBack

Hola otra vez a todo el universo virtual.

Aunque nadie lea los posts de este humilde blog, heme aquí regresando desde las cenizas.
Oportuno retorno, ya que estamos a fin de año, y lo que más me gusta es hacer listas.
Sí, listas de lo mejor que he escuchado, visto y consumido; musicalmente hablando, en el 2014.

Este post aún no contendrá esa información valiosísima, porque la sigo preparando.
Hacer listas no es fácil. Uno tiene que descartar tantas opciones, para que al final, casi nadie concuerde contigo. Porque es así, los gustos son subjetivos, y lo mejor o lo peor conlleva ese aspecto.
Sin embargo, me considero una persona que recorre diferentes espectros musicales, desde lo más denso hasta lo más digerible. Así que puedo incluir un poco de todo en esas listas.

Como dice el título, hablo del regreso. Pensando en este tema en particular, puedo decir que no todos los regresos son buenos (aunque volver a escribir en el blog, definitivamente lo es). ¿Por qué digo esto? Porque me ha pasado. Sobre todo con los "ex". Ex-novi@s, ex-salientes, no sé qué es, pero los atraigo y aparecen en mi vida, cada cierto tiempo. A veces, cuando alguien regresa, no te deja avanzar, te quedas estancado, con un pasado a cuestas.

Por otro lado, para no dañar este post con malas vibras. Quiero hablar de los regresos que significaron algo bueno. Por ejemplo, algunas bandas 90eras que me gustas mucho, regresaron a los escenarios desde ya hace algún tiempo.

Otro recuerdo de un regreso que me ha gustado, es volver a tocar en vivo. Mi banda actual, se llama Deltas (haz click y dale like :D) y sentir toda la adrenalina que corre por mi cuerpo en plena presentación en vivo, no se compara con nada. Esto ocurrió hace 1 mes y medio. Pronto más novedades de Deltas. 

Ahora sí, antes de retirarme y seguir preparando mis listas, quiero dejarles la siguiente canción que significa un regreso positivo. Weezer se dió cuenta que no podía dejar de lado a sus fans 90eros, así que regresaron con este tema, una manera de pedirles perdón a esos fans que dejaron de lado. Además, es un buen tema del 2014.



Take me back, back to the shack, back to the strat with the lightning strap. Kick in the door, more hardcore, rockin out like it's '94!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario